BOLIVIA: En una casa hallan más de una tonelada de droga

Fuente: El Deber

Fecha: 05 de noviembre de 2015

La fuerza antidroga dio un importante golpe al narcotráfico al decomisar 1.152 kilos de marihuana en un domicilio de la ciudad de Oruro. Ocho personas fueron aprehendidas

Los 1.881 kilos de marihuana decomisados en el Hito 2 Gran Chaco

El nerviosismo de una persona al saberse observada por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) permitió uno delos más importantes decomisos de marihuana en la ciudad de Oruro, informó la Fiscalía General del Estado.

El hecho se registró el miércoles, cuando en el Kínder Canadá de la urbanización 9 de Junio, una persona lanzó al piso una bolsa negra al darse cuenta de la presencia de policías. Los agentes encontraron que dentro del plástico había dos paquetes de marihuana.

El sujeto salió corriendo del Kínder Canadá, indica el documento de la Fiscalía, e ingresó a un domicilio. Los policías, luego de seguirlo, dan con otras sietes personas que estaban en posesión de 1.160 paquetesde marihuana.

El Ministerio Público hizo la cuantificación de la droga que dio un total de 1.152 kilos con 300 gramos. Al ser sometidos a una prueba de narcotest,dieron positivo para marihuana.

“Fueron secuestrados 1.152 kilos de marihuana, se aprehendió a ocho personas, entre ellas un menor de edad, además un inmueble y un vehículo fueron incautados”, corroboró desde Oruro el director de Sustancias Controladas de la Fiscalía General, Freddy Larrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s