VENEZUELA: Presentan hoy en corte de EEUU a venezolanos involucrados en narcotráfico

Fuente: El Universal

Fecha. 12 de noviembre de 2015

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, identificados como sobrinos de la primera dama Cilia Flores, comparecerán ante un juez en una corte federal de Manhattan la tarde de este jueves, en una hora no precisada bajo acusaciones de tráfico de drogas, informó la Fiscalía de Nueva York.

imageRotate

Nueva York.- Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, identificados como sobrinos de la primera dama Cilia Flores, comparecerán ante un juez en una corte federal de Manhattan la tarde de este jueves, en una hora no precisada bajo acusaciones de tráfico de drogas, informó la Fiscalía de Nueva York.

Ambos están acusados de conspirar para transportar cinco kilos de sustancias controladas hacia Estados Unidos, que según indicaron los fiscales estadounidenses en la acusación, contenían “una cantidad detectable de cocaína”, reseñó AFP.

Los acusados fueron detenidos el martes por la policía haitiana en Puerto Príncipe, entregados a la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, y llevados el mismo día en avión a Nueva York, informó inicialmente el diario Wall Street Journal.

El documento judicial revelado el jueves acusa a Efraín Campos y Francisco Flores, de confabularse para introducir cocaína de contrabando en Estados Unidos. La acusación dice que los dos participaron en reuniones en Venezuela para discutir un embarque de cocaína a Estados Unidos vía Honduras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s