ARGENTINA: A 8 días de la triple fuga, Macri culpó al kirchnerismo por el crecimiento del narcotráfico

Fuente: Clarín

Fecha: 04 de enero de 2016

TRAS SUS VACACIONES

El Presidente respaldó a Vidal y la llamó “maravillosa gobernadora”. En medio de la crisis por los prófugos, dijo que “no es un tema de una provincia ya que nos afecta a todos”.

El presidente Mauricio Macri lanzó hoy la temporada de verano 2016 en Mar del Plata y anunció inversiones para el sector turístico.

Macri lo hizo junto a María Eugenia Vidal, mandataria bonaerense, a quien llamó “maravillosa gobernadora”. El jefe de Estado dio así un fuerte respaldo a Vidal, en medio de la crisis por la triple fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci.

“Vamos a enfrentar y derrotar el narcotráfico”, dijo el Presidente poco antes de las 11 de la mañana. Y señaló al kirchnerismo: “El narcotráfico avanzó por inacción o complicidad del gobierno anterior”.

Dijo luego que ese flagelo “nos está afectando a todos los argentinos” y que desde el Gobienro nacional “no vamos a mirar para el costado. Sabemos que la Argentina necesita liberarse de este flagelo, le vamos a dar batalla sin cuartel”, aseveró.

Dijo que el tema del narcotráfico “no es un tema de una provincia, nos afecta a todos” y aseguró que trabajarán par “liberarse lo antes posible de este daño que estamos sufriendo como sociedad.

Macri finalizó su presentación en Mar del Plata pidiendo que ““no me dejen solo porque esta Argentina la vamos a construir entre todos”.

Así, el Presidente se mostró junto a Vidal a 8 días de la fuga de los tres detenidos por el triple crimen de General Rodríguez, en un fuerte respaldo a la gobernadora bonaerense.

El acto de lanzamiento tuvo lugar a partir de las 10.30 en la plaza del Hotel Provincial, ubicada en la avenida Peralta Ramos 2502 de esa ciudad.

Además del jefe de Estado, el acto tuvo con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y autoridades locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s