Trujillo: proponen resguardar la ciudad las 24 horas con serenos y PNP

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna local, David Figueroa indicó que con esta iniciativa se busca reducir el alto índice delincuencial que existe en Trujillo.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, propuso resguardar todo Trujillo durante las 24 horas del día a través de efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional y agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM).

Dicha propuesta, ha sido alcanzada al jefe de la división de orden público de la Policía Nacional, coronel Domingo Arnaldo Gil Cruzado donde se incluye la implementación de cuatro patrulleros asignados al Grupo de Intervenciones Rápidas Municipales.

Con esta iniciativa lo que se pretende es la captura inmediata y traslado de delincuentes a las comisarías, además de actuar de forma inmediata frente a grescas y escándalos en la vía pública, daño a la propiedad pública y privada, seguridad a los alumnos de las instituciones educativas, patrullaje preventivo y apoyo inmediato a las instituciones refirió Figueroa Armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s