Arequipa: dos menores fugaron del Centro Juvenil Alfonso Ugarte

Uno de los menores fue capturado y el otro se entregó esta mañana aduciendo que fue a visitar a sus familiares.

Dos menores internados en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte de la ciudad de Arequipa por un periodo de 3 años por la infracción al delito de robo agravado, fugaron el último lunes haciendo un forado en el techo elaborado de material prefabricado.

Marco Antonio, de 16 años y procedente de Puno; y Luis Alberto, de 17 procedente de Ilo, aprovecharon la hora de recreo para realizar el forado en el techo y fugar del centro que alberga a 117 menores infractores a la ley.

La policía logró captura a Marco Antonio, mientras que Luis Alberto se entregó esta mañana, aduciendo que quiso visitar a sus familiares porque hace mucho tiempo no los veía.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Jhonny Cáceres, informó que reforzarán la seguridad en el centro juvenil, que es considerado un modelo nacional porque cuenta con instalaciones adecuadas, profesionales e instructores que los reinsertan en la sociedad.

 Detalló que incluso dos internos estudian en la Universidad Nacional de San Agustín y otros dos trabajan en empresas privadas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s