La Libertad: Policía Nacional incautó 59 kilos de marihuana y detuvo a 4 personas

Intervención se realizó en carretera de penetración a la sierra del mencionado departamento.

Cuatro detenidos y 59 kilos de marihuana incautados es el saldo de una operación de Inteligencia ejecutada por agentes del Departamento de la Unidad de Emergencia Este de Trujillo (departamento de La Libertad) informó la Policía Nacional (PNP).

Los integrantes de la organización criminal arrestados son Gersson Cesil Espejo Varas (28), Víctor Faustino García Mendoza (23), Pedro Iván García Mendoza (30) y Carlos Saavedra Perales (62), detalló la PNP.

Ellos fueron intervenidos en un automóvil Yaris de placa T3R-377, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

En el registro del vehículo se hallaron escondidas en la maletera del auto tres maletas con paquetes cuadrados, que estaban precintados con cintas de embalaje, en cuyo interior estaba el alucinógeno.

Los intervenidos, el auto y la marihuana fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo Hurtado, donde se formuló la documentación respectiva.

Finalmente, los capturados fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas San Andrés-Trujillo para las investigaciones del caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s