Lío de presos extranjeros en penal Sarita Colonia deja más de 20 heridos

Se enfrentaron con armas blancas dentro de pabellón de máxima observación. Heridos fueron trasladados a centros de salud.

Presos extranjeros protagonizaron una gresca en el pabellón de máxima observación del penal Sarita Colonia, en el Callao. 

Más de 20 personas resultaron heridas, la mayoría ellas con contusiones, informó el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán Zevallos.
 
De los heridos, la mayoría fueron atendidos por el personal médico de la prisión y cuatro enviados al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, por la gravedad de sus heridas provocadas con arma blanca y presentar fracturas en la cabeza.
 
“Es una riña entre internos extranjeros. Uno de los bandos estuvo encabezado por el delegado general de apellido Osorio que se enfrentó al subdelegado”, señaló Magán a RPP Noticias.
La autoridad descartó que se hayan producido muertes producto del enfrentamiento y pidió a los familiares de los presidiarios que despejen los exteriores del penal para no obstaculizar la labor policial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s