A la cárcel 4 personas halladas con marihuana

Se trata de cuatro bolivianos a quienes se les incautó 2,2 toneladas de cannabis. La droga es de procedencia paraguaya e ingresaba por Camiri. Su destino final era Chile.

Cuatro personas fueron enviadas con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, luego que fueran imputadas por el Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Se trata de Gregorio N. M., Romeo M. M., Jhonny M. G. y Gabriel C., todos de nacionalidad boliviana, que integraban una red de narcotraficantes que utilizaban la localidad de Camiri para traficar marihuana desde Paraguay con destino a Chile, según informó el director nacional de Sustancias Controladas de la Fiscalía General, Freddy Larrea.

De acuerdo con la información, estas personas fueron aprehendidas en una operación coordinada entre la Fiscalía y la Felcn en el ingreso a la localidad de Boyuibe.

En ese lugar se sorprendió a cuatro vehículos que hicieron caso omiso a la señal de los efectivos policiales para que se detengan, situación que dio lugar a interceptar a tres motorizados ya que una vagoneta Hilux se dio a la fuga.

Dos de los aprehendidos iban a bordo de una camioneta Toyota Tundra y dos estaban a bordo de un camión marca Ford 4000. Luego del registro realizado a los dos motorizados, se encontraron varias bolsas de yute color blanco, conteniendo 2.240 kilos con 120 gramos de marihuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s