Denuncian que mujer fue encerrada injustamente en centro de rehabilitación

La pareja de María Sugely Zeña García (30) denunció que su conviviente fue encerrada desde hace un mes en un centro de rehabilitación por la madre de esta, aduciendo que es alcohólica y drogadicta.

Hasta los estudios de RPP Noticias-Chiclayo, llegó la pareja de María Sugely Zeña García de 30 años para denunciar que su conviviente fue encerrada injustamente desde hace más de un mes en un centro de rehabilitación para enfermos alcohólicos y drogadictos por la madre de esta.

Jimmy Ronald Chunga Ezcurra, quien llegó acompañado de un grupo de amigos contó que la madre de su pareja identificada como Mercedes García Gonzales, siempre ha querido separarlos, porque según dijo nunca ha aceptado la relación que tiene desde hace tres años y medio con su hija.

Precisó, que ella mintió y argumentó que su hija es alcohólica y drogadicta para poder encerrarla en el centro de rehabilitación ubicado en el sector Las Brisas, con el fin de poder separarlos y también por intereses propios ya que habría alquilado el cuarto del segundo piso de la casa donde viven situada en la calle Los Combatientes N° 525 – Upis Cruz del Perdón en Chiclayo.

 De otro lado, la comadre y amiga de María Sugely, narró que cuando llegaron a la clínica para visitarla por su cumpleaños, incluso le llevaron una torta, los encargados les dijeron que no podían verla porque tenían que tener autorización de su madre.

La pareja y amigos de María Sugely Zeña García pidieron ayuda a las autoridades para que intervengan en este caso y realicen las investigaciones correspondientes, debido a que también cuentan con cartas escritas por la misma agraviada solicitando su liberación de este centro para volver a ver a sus dos hijos de 8 y 14 años, respectivamente.

“Yo, María Sugely Zeña García identificada con DNI: 46104705 en pleno uso de mis facultades mentales denuncio que me encuentro privada de mi libertad habiendo sido sacada de mi casa en forma violenta y abusiva por 4 sujetos para ser recluida en un centro de rehabilitación (…) “, así dice una de las cartas que los familiares nos entregaron en los estudios de RPP Noticias.

 Para mayores detalles de este caso, pueden comunicarse con Jimmy Ronald Chunga Ezcurra, al número de celular 961573563.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s