Policía incauta 420 kilos de hoja de coca en San Antonio de Putina

Al interior de un vehículo se encontró la mercadería al interior de 80 sacos de polietileno.

Efectivos de la comisaría sectorial de la Policía Nacional del Perú incautaron unos 420 kilos de hoja de coca durante un operativo realizado en las inmediaciones del sector Osomayo en el distrito de Quilcapuncu, provincia San Antonio de Putina en la región Puno.

El decomiso se realizó cuando la mercadería era transportada a bordo de un vehículo de la empresa Selva Sur de placa A0R – 951 procedente de la provincia de Sandia con destino a Juliaca, encontrando en su interior un total de 80 sacos de polietileno de diferentes colores.

Según fuentes policiales el monto de los incautado ascendería a los siete mil 212 soles, motivando a la detención de 10 personas identificadas como Favio Lucio Torres Quispe (36), Ramón Villasante Orozco (40), Dina Larico Larico (28), Sofia Molleapaza Chiara (44), Victoria Sucaticona Laura (30), Miriam Larico Chayña (30), Carlos Canaza Chambi (46), Eulalia Molleapaza Chiara (35), Sofía Patana Pari (29) y Néstor Pajsi Gómez (40).

Ellos estarían implicados al presunto delito de tráfico ilegal de hoja de coca como evasión tributaria en contra del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s