Tragedia de Costa Salguero: tres de los jóvenes internados continúan en estado crítico

Nuevo parte médico Aunque mostraron mejorías, siguen en terapia intensiva. El chico que está en el Rivadavia, en cambio, “sigue evolucionando muy favorablemente”.

Los tres jóvenes internados en el Hospital Fernández tras haber participado de la fiesta Time Warp en Costa Salguero -donde murieron cinco personas por ingesta de drogas sintéticas- permanecen “estables” aunque continúan en “estado crítico” y con asistencia respiratoria, mientras que el derivado al Rivadavia sigue “evolucionando muy favorablemente”, indicó un nuevo parte médico.

Según describió hoy el Ministerio de Salud porteño, el paciente Leandro Espinoza está estable: “Permanece con asistencia respiratoria mecánica”, dice el comunicado y agrega que presenta “disminución de las enzimas musculares”, mientras sigue internado “en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

También leé: “La noche, con controles extremos en el primer viernes post Time Warp”

Por su parte, el paciente Nicolás Laitán, está “estable” y “permanece con asistencia respiratoria mecánica”, en tanto “continúa con mejoría, normalización de las enzimas musculares, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

También leé: “Confesiones de un dealer: ‘A los chicos los podés estafar con basura'”

La paciente Micaela Polivoy también permanece “estable” y “con asistencia respiratoria mecánica”, con “normalización de las enzimas musculares” e internada “en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

El paciente internado en el Hospital Rivadavia, Damián Sedeillan “continúa internado, evolucionando muy favorablemente”, concluye el parte. Ayer, la mamá de Damián habló con Clarín: contó que nunca imaginó que a su hijo “le podía pasar algo así”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s