Incautan más de una tonelada de droga y armamento de guerra en diferentes operativos

La última intervención se efectuó en Manchay este último jueves, donde se logró decomisar un total de 545 kilos de cocaína procedente del Vraem.

Más de una tonelada de droga y gran cantidad de armamento de guerra fueron fueron incautados por efectivos de la Dirandro en varios operativos de interdicción realizados esta semana en diferentes puntos del país.

Así por ejemplo, se logró incautar 230 kilos de pasta básica de cocaína en Ayacucho, además de gran cantidad de armamento de largo alcance, según informó el general Luis Pantoja.

En otro momento refirió que se intervino un cargamento de 185 kilos de cocaína que iba salir del puerto del Callao con destino a Europa. Así también se intervinieron pistas de aterrizaje clandestinas en Santa Rosa, en el Vraem.

 La última intervención se efectuó en Manchay este jueves, donde se logró decomisar un total de 545 kilos de cocaína procedente del Vraem.

Según se dio a conocer, desde enero de este año hasta la fecha se han decomisado al menos 6 toneladas de droga y más de 3 mil 500 toneladas de insumos químicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s