“Ningún delincuente se va a librar de PNP, en el Perú o en el extranjero”

El ministro felicitó a la Policía por la captura de ‘Caracol’, y dijo que esto es una muestra del profesionalismo con que trabaja esa institución.

Ningún delincuente se va a librar de la Policía Nacional, sea en el Perú o en el extranjero, aseguró la noche de este domingo el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, al recibir al presunto delincuente Gerson Gálvez, alias ‘Caracol’,luego de su expulsión de Colombia.

El ministro felicitó a la Policía Nacional por esta captura, y dijo que esto es una muestra del profesionalismo con que trabaja la institución policial, pero también del sentido de cooperación que ahora existe entre los cuerpos policiales de la región.

“Que quede claro el profesionalismo de nuestra Policía Nacional, y que quede claro también que la mentira y la delincuencia tienen patas cortas. La policía y la justicia tienen los brazos muy largos para capturarlos, ningún delincuente se va a librar de la Policía Nacional, sea en el país sea en el extranjero, los vamos a capturar”, señaló.

“Mis felicitaciones a este profesionalismo demostrado nuevamente por la policía, en estas épocas que hemos visto a muchas personas criticando a la Policía, ninguneando, vapuleando, les decimos no señor, a la Policía hay que apoyarla”, afirmó.

Tras su llegada al Grupo Aéreo N° 8, procedente de Colombia, Caracol fue trasladado a la sede de la policía antidrogas , para luego pasar a Requisitorias de la Policía y a la Sala Penal Nacional, donde enfrenta hasta tres investigaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s