Time Warp: un dealer podría dar datos sobre los proveedores de droga

La investigación por las 5 muertes Está detenido y lo haría a cambio de algún beneficio para él.

El presunto dealer de 22 años Lautaro Crespo, detenido en su casa cuatro días después de la fiesta en Costa Salguero en la que murieron 5 jóvenes, podría cobrar protagonismo en las próximas horas. La Justicia sabe que esa noche estuvo en la Time Warp, pero siempre lo vio como un personaje relativamente menor, de los que están “en la base” de una organización: “no era un perejil pero tampoco un gran narco”, contaron en ese entonces. Ayer, sin embargo, según pudo saber Clarín, aseguró que a cambio de ciertos beneficios, podría contar quién le proveía la droga “a gran escala”.

Mirá también: Time Warp: el juez pone la mira en los prefectos más experimentados

Desde temprano, corrió la voz de que Crespo había pedido ampliar su declaración ante el juez Casanello y que podría pedir acogerse a la “figura del arrepentido”. Como fue él quien pidió volver a hablar, la gran incógnita era qué quería contar, a quién estaba dispuesto a “mandar en cana”. Según pudo saber este dairio de fuentes judiciales calificadas, Crespo estaría dispuesto a señalar quién le proveía los estupefacientes “a gran escala” sólo si logra “un beneficio importante”, como la excarcelación. Hoy sería llevado a Comodoro Py para “negociar” su futuro.

Mirá también: “Consumí, como todo el mundo”

La Justicia seguía a Crespo desde septiembre. Esto después de que otros dos presuntos dealers fueran detenidos en Uruguay, a punto de cruzar a Argentina, con 25.000 pastillas de éxtasis.

Crespo estaba entre los contactos de uno de ellos, por eso la Justicia intervino su teléfono y detectó una conversación en la que dijo que estaban por llegar las “Superman rojas triangulares”, una de las pastillas de diseño que se habrían vendido en la fiesta. Ahora está detenido en Ezeiza (en el mismo penal que Adrián Conci, presidente de Dell Producciones y Maximiliano Avila, supuesto apoderado de la empresa) y lo investigan por “comercialización de drogas” en la Time Warp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s