CHI: Mujer beneficiada con libertad condicional en Arica fue detenida por tráfico de drogas

Carolina Madrid estuvo sólo dos días en libertad antes de ser arrestada y formalizada. Es el primer caso de este tipo en la región.

SANTIAGO.- El lunes había sido un día muy esperado para la reclusa Carolina Madrid Arriagada. Por fin saldría en libertad condicional, luego de pasar un buen tiempo en la cárcel de Acha en Arica.

Pero la felicidad le duró sólo dos días, pues ayer fue nuevamente detenida y formalizada por una causa por el delito de narcotráfico desarrollada por el fiscal Patricio Espinoza de la fiscalía de Arica y Parinacota.

En el caso hay más personas involucradas, pero algunas de ellas aún no han sido capturadas. A petición de la defensa de la imputada, la audiencia de formalización se realizó bajo reserva, pues habría entregado nuevos antecedentes para las pesquisas de la causa.

Carolina Madrid fue uno de los 130 internos del penal de Acha que recibieron la libertad condicional por la Corte de Apelaciones de Arica y es el primer caso en la región de un recluso arrestado tras ser beneficiado con la medida.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/05/05/801288/Mujer-beneficiada-con-libertad-condicional-en-Arica-fue-detenida-por-trafico-de-drogas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s