ARG: Cae taxista con 143 kilos de droga y $us 60 mil

Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido en Buenos Aires en uno de 12 operativos realizados. Otros dos peruanos también fueron arrestados.

Un taxista peruano que transportada más de 143 kilos de droga, 60 mil dólares y 9.000 pesos fue detenido por la Policía argentina en la zona de Villa Crespo, Buenos Aires. Con esto suman un total de 200 kilos de cocaína de máxima pureza decomisados en 12 allanamientos realizados en el Conurbano y la Capital Federal.

La investigación la comenzó hace aproximadamente un año y medio atrás el juez federal de Morón Juan Pablo Salas, informaron a Clarín.

Uno de los allanamientos fue en una casa de Castro al 1700, en Boedo, donde se encontraron unos 46 kilogramos de cocaína de máxima pureza ocultos en una valija y acondicionados en 42 paquetes. Minutos antes de ese operativo, en un taxi se había escapado un hombre de nacionalidad peruana con cuatro bolsos negros.

El taxi, un VW Suran, fue interceptado en el cruce de avenida Dorrego y Muñecas, en Villa Crespo. De su interior se incautaron 143,616 kilos de cocaína, 60 mil dólares y 9.000 pesos. El hombre quedó detenido.

Además, en otra persecución sobre la autopista Panamericana detuvieron a un hombre de la misma nacionalidad que iba en una camioneta con 8 kilos de cocaína. Y más tarde un tercer hombre de nacionalidad peruana fue arrestado.

Los operativos continuarán con el objetivo de detener al resto de la organización de narcotraficantes que traían la droga desde Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s