PER: PPK: “Barrios peligrosos quizá necesitan estado de emergencia”

Candidato se mostró en contra de declarar en emergencia a toda Lima, pero cree que podría ser viable en algunas zonas.

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se mostró en contra de declarar en emergencia a toda Lima, pero cree que es viable aplicar esa medida en las zonas más peligrosas de la ciudad.

“Hay barrios muy peligrosos como el Callao que de repente sí necesitan un estado de emergencia, como lo han tenido en el pasado […] La droga pasa por el Callao”, dijo PPK esta mañana durante una actividad de campaña.

Sin embargo, el ex ministro de Economía reiteró que lo más importante es establecer una política clara desde el Ejectutivo contra el narcotráfico, el crimen organizado y la delincuencia común.

Al ser consultado sobre las discrepancias entre su rival electoral Keiko Fujimori y el congresista fujimorista Octavio Salazar sobre el estado de emergencia, PPK respondió: “De repente ellos no tienen un punto de vista unido sobre lo que hay que hacer”.

“No me voy a adscribir a una disputa interna de ellos. Ya tienen algunas más y no necesitan mi apoyo”, concluyó Pedro Pablo Kuczynski, quien este domingo en Piura debe participar en el primer debate presidencial frente a Fujimori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s