PER: PNP capturó a 19 miembros de ‘Los Malditos de Bayóvar’

RPP Noticias

Entre los detenidos está Harry Cano Dávila, ‘Loco Harry’, cabecilla de esta organización delictiva dedicada a la extorsión y al asesinato.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a 19 integrantes de la peligrosa organización delictiva ‘Los Malditos de Bayóvar’, dedicada a la extorsión, el sicariato y al asesinato.

Megaoperativo. Así lo informó a RPP Noticias el general César Gentille, jefe de la Región Policial Lima, quien dijo que la captura se dio durante un megaoperativo policial realizado en la madrugada.

Con apoyo fiscal. En la operación, participaron 500 efectivos policiales y 30 fiscales, “los que ejecutaron el mandato judicial de allanamiento, descerraje y detención preliminar sobre integrantes de esta organización criminal”.

Solo falta uno. Gentille indicó que el operativo tuvo una efectividad del 99 %, ya que se detuvo a 19 de los 20 miembros de la banda criminal que se quería intervenir.

El cabecilla. Entre los detenidos está Harry Cano Dávila, ‘Loco Harry’, cabecilla de esta organización delictiva, quien fue intervenido en su camioneta de lunas polarizadas.

No los liberarán. Gentille señaló que la detención de estos delincuentes ha sido consecuencia de una investigación preliminar y que durante la operación policial se incautó evidencia, motivo por el cual se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean liberados, como pasó con los miembros de la banda ‘Rápidos y Furiosos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s