PER: Huancayo: autoridades incautan droga camuflada en saco de maíz

RPP Noticias

Estufacientes eran trasladados desde el distrito de Pariahuanca a Huancayo a bordo de una camioneta hilux que realizaba transporte público.

Durante un operativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Nacional y la fiscal, Marleny Tarazona Trujillo, las autoridades incautaron cinco paquetes de clorhidrato de cocaína que eran traslados del distrito de Pariahuanca a Huancayo.

La droga que había sido camuflada en un saco de maíz, era trasladada en una camioneta de placa W1A-885 – Toyota Hilux, que realizaba transporte público desde el mencionado distrito.

Asimismo, los efectivos detuvieron a los cinco pasajeros del vehículo, entre los que se encontraba Amadeo Félix Mendoza Córdova, quien fue identificado como el propietario del saco de maíz en el que se hallaba el estupefaciente.

La camioneta y los cinco pasajeros fueron trasladados al Departamento Antidrogas de la Policía Nacional ubicado en el distrito de El Tambo para las investigaciones y denuncias correspondientes.

Por otra parte, los agentes policiales indicaron que la mencionada ruta se encuentra vigilada por las fuerzas del orden para evitar el tráfico ilícito de drogas, ante personas que usan la mencionada vía como un canal de traslado por su cercanía a la ciudad de Huancayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s