CHI: Detienen a tres sujetos por secuestrar a menor de un centro de menores

El Mercurio

Los individuos irrumpieron en un centro de la Fundación María Ayuda las 04:00 horas del domingo y se llevaron a la menor tras maniatar a las encargadas.

SANTIAGO.- Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de sacaran a la fuerza a una niña de nueve años desde un centro de menores de la fundación María Ayuda en la comuna de Maipú. Los hombres irrumpieron en el lugar a las 04:00 horas de este domingo y se llevaron a la menor tras maniatar a las encargadas. Dos de los responsables son medio hermanos de la menor y uno de ellos está acusado de haberla abusado sexualmente. No obstante, la madre de la niña negó la existencia de tal abuso y afirmó que el secuestro en realidad se trata de un rescate pedido por la propia menor que vivía en dicho centro. Tras la detención de los sujetos, la niña fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para constatar lesiones. Mientras, responsables permanecen en custodia de Carabineros y serán formalizados este lunes por el delito de secuestro.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/06/20/808632/Detienen-a-dos-sujetos-por-secuestrar-a-menor-de-un-centro-de-menores.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s