PER: Detenido un sujeto por recibir 10 kilos de droga en terrapuerto de Cusco

RPP Noticias

La droga procedía de Ayacucho y la captura del sujeto que recibió la droga fue posible gracias a un trabajo rápido de la PNP.

Al menos 10 kilos de alcaloide de cocaína, procedentes de Ayacucho, fueron incautados por personal del Departamento Antidrogas (Depandro) de la Policía Nacional del Perú, cuando arribaron al terminal terrestre de la ciudad de Cusco vía encomienda.

Camuflaron la droga. El estupefaciente camuflado en una caja de cartón y a su vez embalado con cinta transparente, era trasladado dentro de la bóveda de un vehículo de la empresa de transportes “Los Chankas”, de placa de rodaje X4A-965.

Sujeto identificado. Producto de la acción policial, un sujeto identificado comoDaniel Quispe Velasque (25), fue detenido cuando se acercó al counter de la empresa a recibir la encomienda que tenía escrito los números 8403-Cusco y las iniciales D.Q.V.

Alcaloide de cocaína. Al someter la mercancía al reactivo, este dio positivo para alcaloide de cocaína, motivo por el que se procedió a la detención del intervenido y su posterior traslado a las instalaciones del Depandro, donde se realizan las investigaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s