PER: Anciano tenía arsenal de guerra en su vivienda en el Callao

RPP Noticias

Efectivos de la Policía incautaron fusiles, pistolas, escopetas y municiones a Omar Torres (82) en la zona de La Perla Alta, informó RPP Noticias.

Un anciano de 82 años, identificado como Omar Torres, tenía en su vivienda del Callao fusiles, pistolas, escopetas y municiones de diverso calibre.

Ubicación. Agentes del Escuadrón Verde y del Grupo Terna ingresaron a la vivienda del hombre, en el jirón José Gálvez, de la zona de La Perla Alta, encontrando todo este arsenal, informó RPP Noticias.

Licencia expirada. La autoridad indicó que el anciano contaba con la licencia respectiva de la mayoría de las armas, pero esta había vencido el año 2008. En su defensa, el sujeto dijo que no realizó el trámite de renovación debido a falta de dinero.

Alarma. El general PNP Cluber Aliaga, jefe de la Región Policial Callao, recomendó al anciano entregar el armamento, ya que delincuentes podrían asaltarlo para apoderarse de las armas con fines ilícitos.

Investigación. Al cierre de esta nota el anciano se encontraba en el Complejo Policial Alipio Ponce en calidad de intervenido mientras se realizaban las investigaciones del caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s