BOL: Pandilleros atacan casa y hieren a vecinos en la Villa

El Deber

Apedrearon una casa en el barrio 4 de Febrero y los habitantes tuvieron que escapar. En La Che Guevara golpearon a dos jóvenes para robarles.

Enardecidos pandilleros atacaron a pedradas una casa del barrio 4 de Febrero del octavo anillo, zona de la Villa Primero de Mayo, y los habitantes tuvieron que escapar y pedir auxilio a la Policía. Poco después, el mismo grupo delincuencial interceptó a un joven y a su amiga para golpearlos y robarles sus pertenencias.

“Al frente de mi casa había niños con sus padres jugando en la canchita. De un momento a otro apareció un grupo de pandilleros y los atacó. Los niños que jugaban corrieron con sus padres a refugiarse a mi casa y los pandilleros nos atacaron con piedras y palos. Todos tuvimos que huir y pedir auxilio a la Policía”, dijo la propietaria Selva Roca.

La Policía realizó una redada y procedió a la captura de al menos 20 jóvenes. En celdas de la Villa Primero de Mayo, la víctima reconoció a varios que atacaron su vivienda.

Otro joven de 19 años acudió a la Policía para denunciar y pedir garantías. Reveló que en la noche caminaba por la avenida Che Guevara con una amiga, cuando varios sujetos los rodearon para agredirlos y robarles sus pertenencias. El denunciante reconoció a varios de los detenidos como sus agresores.

Casi matan a un joven
Tras la detención del grupo de pandilleros, apareció en la Policía Ernesto Yuri Arequipa y reconoció a algunos de los sujetos que hace un mes atrás asaltaron a su hijo de 18 años y lo dejaron postrado en cama. “Atacaron a mi hijo con ladrillos y lo golpearon en la cabeza.

Le dieron 50 días de impedimento y recién ha vuelto a casa”, dijo el papá, a tiempo de exigir a la Policía y la Fiscalía para que sean sancionados por la justicia.Los padres de los detenidos acudieron a la Policía y dijeron que sus hijos no hicieron nada y exigen su libertad.

http://m.eldeber.com.bo/santacruz/pandilleros-atacan-casa-y-hieren.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s