PER: Vraem: decomisan más de 700 kilos de alcaloide de cocaína

RPP Noticias

Durante operativos vía terrestre y aerotransportada fueron decomisados droga en los centros poblados de Chuvivana y Simariva.

Efectivos antidrogas de la Policía Nacional con sede en Palmapampa, en el valle los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) decomisaron más de 700 kilos de alcaloide de cocaína y destruyeron más de cuatro mil kilos de insumos químicos fiscalizados en operativos vía terrestre y aerotransportada.

En el centro poblado Periavente Alta, distrito de Llochegua, provincia ayacuchana de Huanta, se decomisó 451 kilos de droga, mientras en centro poblado de Chuvivana del mismo distrito se logró decomisar 162 kilos de alcaloide de cocaína.

Del mismo modo, en el centro poblado Simariva distrito de Santa Rosa de la provincia de La Mar, se halló 170 kilos de droga. También inutilizaron tres laboratorios de procesamiento de droga de alta pureza.

Los insumos químicos fiscalizados como acetona, gasolina, ácido clorhídrico y otros fueron destruidos en el lugar, por disposición del representante del Ministerio Público.

http://rpp.pe/peru/ayacucho/vraem-decomisan-mas-de-700-kilos-de-alcaloide-de-cocaina-noticia-999494?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s