PER: Decomisan tres plantones de marihuana sembrados en jardín y maceta

RPP Noticias

También se decomisó 40 gramos de hierba seca de marihuana en la vivienda ubicada en la calle Carlos Castañeda del pueblo joven Santos Chocano en José Leonardo Ortiz.

Personal policial del Escuadrón Verde de Chiclayo, decomisó tres plantones de cannabis sativa – marihuana que fueron sembrados en un jardín y una maseta de una vivienda ubicada en la calle Carlos Castañeda del pueblo joven Santos Chocano en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La policía informó que dos plantones de aproximadamente 95 y 80 cm de altura, respectivamente, fueron sembrados en el jardín ubicado en el frontis de dicho inmueble y el otro plantón de 1.40 cm de altura fue encontrado en una maceta en el techo del domicilio.

También se decomisó 40 gramos de hierba seca de marihuana, que se encontraba al interior de una bolsa.

Los intervenidos Miro Quiroz Ramírez de 69 años y Berbelinda Dávila Altamirano de 51 años fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

http://rpp.pe/peru/lambayeque/decomisan-tres-plantones-de-marihuana-sembrados-en-jardin-y-maceta-noticia-1001705?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s