PER: Dos mil policías realizaron una requisa en el Penal de Lurigancho

RPP Noticias

Se trata de la mayor operación de inspección realizada en los últimos 10 años.

Cerca de dos mil policías y 50 fiscales realizaron esta madrugada una requipa en el Penal de Lurigancho, con el objetivo de acabar con los extorsionadores que operan desde este recinto.

La operación, considerada la mayor realizada en los últimos 10 años, estuvo enfocada en el Pabellón 10, donde se encuentran los reos más peligrosos, informó RPP Noticias.

El contingente policial se concentró en la madrugada en el Campo de Marte, en Jesús María, desde donde partieron hasta el penal para realizar la requisa.

Hasta el cierre de esta nota la Policía no informó sobre lo incautado, pero trascendió que la autoridad requisó gran cantidad de celulares y hasta se encontraron baños de lujo en las celdas.

Fuentes penitenciarias informaron que una operación simultánea se realizó en el Penal Castro Castro, pero de igual modo no hay información sobre lo requisado.

http://rpp.pe/lima/seguridad/dos-mil-policias-realizaron-requisa-en-el-penal-de-lurigancho-noticia-1004065?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s