BOL: La Felcn incauta 50 kilos de droga en Cochabamba

El Deber

Luego de tres meses de investigación lograron dar este golpe al narcotráfico, afectándolo en 334.500 dólares. En el operativo detuvieron a dos personas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo, informó el sábado que, mediante un operativo en la localidad de Arbieto, en Cochabamba, se incautó más de 50 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, además de bienes inmuebles, con lo que se afectó 334.500 dólares al narcotráfico.

“En el operativo Carcaje, nuestro personal desbarató una organización criminal afectando un patrimonio de al menos 334.500 dólares (al narcotráfico)”, precisó.

Delgadillo explicó que ese operativo fue ejecutado después de tres meses de investigación, con la intercepción de un vehículo sospechoso con placa 3044-FSB.

Producto de esa acción, informó que se aprehendieron a los bolivianos Paulino Masías Rodríguez (39) y Ramón Pérez Huanca (46), quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Detalló que, en la requisa al vehículo incautado, los agentes encontraron un ‘macaco’ (compartimiento secreto), donde hallaron 41 kilos con 405 gramos de cocaína y 15 kilos con 555 gramos de marihuana.

Asimismo, dijo que en el lugar también secuestraron un inmueble de medias aguas, en el cruce Arbieto y un celular.

http://m.eldeber.com.bo/bolivia/felcn-incauta-mas-50-kilos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s