PER: Decomisan más de dos toneladas de droga en local industrial

Diario Correo

Efectivos de Policía Antidrogas intervinieron una fábrica ubicada en el distrito de Ate donde lograron incautar más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína camufladas en latas de espárragos y que estaban listas para ser trasladadas hacia Amsterdam.

Durante el operativo denominado ‘Tormenta’, que contó con la presencia de representantes del Ministerio Público, se detuvo a seis personas, entre ellos uno de nacionalidad serbia. Además se incautó más de 75 mil dólares.

Los detenidos hasta el momento han sido identificados como José Carlos Ullón Rojas, Carlos Erasmo Cruz García, Jesús Aguilar Castillo, José Luis Haro Camacho, Frank Hidalgo Miranda y el serbio David Cufaj.

El Ministerio Público señaló que, de acuerdo a los primeros indicios, se trataría de una red internacional de narcotraficantes dedicada al envío de estupefacientes a países europeos.

La diligencia estuvo dirigida por la fiscal provincial Katherine Cáceres Jacobsen, del Equipo 1 de la Cuarta Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lima, y contó con el apoyo de los fiscales adjuntos Ángel Gonzales Farfán y Marlon Sirlupu López. 

http://diariocorreo.pe/ciudad/ate-decomisan-mas-de-dos-toneladas-de-droga-en-local-industrial-723641/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s