BOL: Dos personas aprehendidas por sustancias controladas

Pagina Siete

La Policía, con apoyo de la Intendencia y la Guardia Municipal,  realizó ayer un operativo en la calle Viacha y avenida Manco Kápac del macrodistrito Centro, en el que  se procedió a la aprehensión del dueño y la responsable del bar Nueva Esperanza por encontrarse en su poder sustancias controladas.
“La Policía encontró sustancias que presumiblemente se usan para pildorear a los clientes; por esta razón se procedió a la aprehensión del dueño y de la responsable y se los remitió a la Estación Policial Integral (EPI) de la Pando”, informó, la intendente municipal, Paola Valdenassi.
“Atención de primera. Oficina 69. Pase un grato momento. Tu pregunta no molesta. Abierto”, dice un letrero de color  rojo con letras voluminosas blancas que estaba colocado en una de las puertas de un local clandestino.
El operativo se  realizó  en el centro de la ciudad de La Paz, en lenocinios clandestinos, los que   funcionaban hasta  las 10 de la mañana.
La Policía trasladó a sus recintos en la calle Pando a aproximadamente 20 personas que no contaban con su carnet de identidad. “Vamos a continuar haciendo estos controles”, indicó Valdenassi.
Asimismo,  informó que se decomisaron 2.000 unidades de bebidas alcohólicas y se realizó la suspensión de cuatro actividades económicas que no contaban con licencias de funcionamiento.
Una vecina del lugar, que no quiso ser identificada, manifestó que luego de la clausura de los locales, casi siempre son nuevamente abiertos  sin ningún problema.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s