PER: Incautan casi una tonelada y media de cocaína con la cara de Lionel Messi

Clarin

Incautan casi una tonelada y media de cocaína con la cara de Lionel Messi.

La policía antidrogas peruana decomisó 1.417 kilos de clorhidrato de cocaína, que iban a ser enviados a Europa. Lo curioso es que los paquetes en los que estaba fraccionada la droga tenían el logo y la foto de Lionel Messi o la imagen del escudo de armas del rey de España.

“Hemos incautado 1.417 kilos de cocaína en un contenedor con pota (calamar gigante) que iba a ser enviada vía marítima a Bélgica”, afirmó en un comunicado la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la policía, que no comunicó aún si había detenidos.

“En una gran parte de los 1.288 paquetes de droga camuflados en filetes de pota estaba escrito “Messi” acompañado por la fotografía del jugador argentino Lionel Messi con la camiseta del club Barcelona de España”, agregó el informe.

Según el diario La República, la Fiscalía de Drogas del Callao dirigió la operación tenía como objetivo a tres contenedores de la empresa Valle de Oro Perú S.A.C., que serían exportados. En uno de estos contenedores se encontró el cargamento de droga que está valuado en 85 millones de dólares.

“A medida que transcurran las horas se podrá ir avanzando en la investigación, no solo en la identificación de los integrantes de esta red, sino en la captura de los destinatarios. No hay duda de que se trata de una organización internacional. Y es probable que una célula del cartel mexicano de Sinaloa esté detrás de este embarque frustrado”, contó un oficial de la Dirección Antidrogas en medios locales.

http://www.clarin.com/deportes/messi/incautan-tonelada-media-cocaina-cara-lionel-messi_0_BktOcSWhe.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s