PER: Vraem: capturan a 4 presuntos narcos con 202 kilos de cocaína

La República

Cargamento de droga fue hallada oculta en la puerta de la tolva de una camioneta. Bandas del narcotráfico intentan sacar cocaína hacia Lima donde son acopiadas para luego ser enviadas al extrabjero por vía marítima.

Las rutas del narcotráfico en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) parece estar tan ‘aceitada’ que las bandas ya ni se toman el trabajo de camuflar sus cargamentos. La Dirección Antidrogas informó el decomiso de más de 200 kilos de clorhidrato de cocaína y la captura de cuatro presuntos mafiosos que se desplazaban en dos camionetas sospechosas.

Los narcos directamente habían apilado los ‘ladrillos’ de droga empleando un sencillo método de simulación en la puerta de la tolva de uno de los vehículos.

La intervención ocurrió en el centro poblado Ccehuarán, distrito de José María Arguedas, provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac. Allí, efectivos del de la Dirandro intervinieron la camioneta D8Q-809, conducido por Gliceriano Romero Huasco (30), quien llevaba como copiloto a Fani Pilar Águila Ortiz, de 29 años.

Simultáneamente fue intervenido la camioneta X3C-732 pilotada por Lenín Ulises Barrantes Ugas (29), quien iba acompañado por Zósimo Curo Ramírez, de 26 años, donde se halló 202.945 kilogramos de alcaloide de cocaína.

Los efectivos notaron que los ocupantes de estas unidades trataban de evadir los controles y comenzaron a perseguirlos.

http://larepublica.pe/sociedad/860607-vraem-capturan-4-presuntos-narcos-con-202-kilos-de-cocaina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s