BOL: Garzón acompaña la reforma judicial del país

El Deber

El ministro de Justicia se reunió con un equipo de prestigiosos juristas en Argentina. Bolivia encara la aprobación del nuevo Código Penal y otras normas importantes.

Baltasar Garzón Real, destacado jurista español, integra un equipo de profesionales extranjeros que acompaña a Bolivia en su reforma judicial, según reveló el titular del área, Héctor Arce, en su cuenta en Twitter.

“Intensa jornada de trabajo en Argentina consolidando el equipo internacional de juristas que acompañará la reforma de la justicia en Bolivia”, escribió ayer el ministro, acompañando su tuit de cuatro imágenes en las que se puede observar a otros integrantes. 

En las imágenes también se puede observar a Roberto Viciano Pastor, constitucionalista español; Eugenio Raúl Zaffaroni, exmagistrado; y Carlos Alberto Binder, penalista, ambos argentinos.

Bolivia encara actualmente la aprobación de varias normas para actualizar su régimen jurídico, como el nuevo Código Penal, que entre algunos aspectos amplía las causales para la práctica del aborto legal. 

Entre las fotografías publicadas por Arce se pueden observar además al embajador bolivianos en Argentina, Santos Tito; al cónsul, Ramiro Tapia, entre algunos.

http://www.eldeber.com.bo/bolivia/Garzon-acompana-la-reforma-judicial-del-pais-20170410-0015.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s