BOL: Cárteles del narcotráfico de Brasil operan en el país

El Diario

Al menos, 100 emisarios del cártel Primer Comando da Capital (PCC) de Brasil fueron detectados operando en Bolivia informó el comandante de la Policía, Abel de la Barra • Autoridades brasileñas y bolivianas se reunirán en el vecino país para coordinar operativos, como los que se realizaron en San Matías, Puerto Quijarro y Puerto Suárez.

Al menos, un centenar de emisarios del cártel Primer Comando da Capital (PCC) que disputa el control de tráfico de drogas en Brasil fue detectado operando en territorio nacional, según la información brindada por la Fiscalía de Brasil.

Esta información fue dada a conocer ayer por el comandante nacional de la Policía, general Abel de la Barra, quien explicó que la información fue provista la pasada semana por autoridades del Brasil, debido a “un interés” particular que se tiene en el vecino país para capturar a los delincuentes, que disputan el tráfico de drogas en Río de Janeiro con el “Comando Vermelho”.

Asimismo, dijo que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, se reunirá con el Ministro de Justicia, autoridades militares y policiales de ese país, con el fin de coordinar operativos, como los que se desarrollaron ayer a lo largo de la frontera, en poblaciones como San Matías, Puerto Quijarro y Puerto Suárez, en Santa Cruz.

http://www.eldiario.net/noticias/2017/2017_05/nt170511/principal.php?n=71&-carteles-del-narcotrafico-de-brasil-operan-en-el-pais

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s