PER: Mujer pretendía ingresar droga oculta en jabones a penal de Chiclayo

RPP Noticias

El director del penal, Emigdio Cutimbo, dijo que las acciones de control del personal Inpe se intensifican a fin de evitar que las visitas infrinjan las normas establecidas.

Personal del INPE intervino a una mujer cuando pretendía ingresar marihuana, oculta en dos barras de jabón, al establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), aprovechando el día de visita.

Se trata de Rosmery Sánchez Santacruz. Los agentes revisaron de manera minuciosa los paquetes que llevaba y al notar la forma extraña de los productos de limpieza, optaron por abrirlos. Grande fue su sorpresa al encontrar en el interior dos bolsitas conteniendo el alucinógeno, en una cantidad de 100 gramos.

La joven mujer buscaba entrar al recinto carcelario, llevando los paquetes, para visitar a su pareja, el interno Víctor Baca Fernández, quien purga condena por el delito de robo en el Régimen Cerrado Ordinario.

Posteriormente, fue puesta en manos de la Fiscalía y agentes de la División Antidrogas de Chiclayo para las diligencias respectivas.

El director del penal, Emigdio Cutimbo Estrada, manifestó que las acciones de control del personal Inpe se intensifican a fin de evitar que las visitas infrinjan las normas establecidas. “Seguimos trabajando y poniendo mano dura frente a estas personas que buscan burlar la seguridad”, enfatizó.

http://rpp.pe/peru/lambayeque/mujer-pretendia-ingresar-droga-oculta-en-jabones-a-penal-de-chiclayo-noticia-1053850

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s