PER: Áncash: Policía decomisa 26,833 plantones de marihuana en Pallasca

Andina

11:59. Chimbote, jul. 11. Agentes de la Policía Antidrogas de Chimbote decomisaron e incineraron 26,833 plantones de marihuana que habían sido sembradas en distintas parcelas de otros productos en el caserío Los Cedros, ubicado en la provincia ancashina de Pallasca.

Los agentes del orden se dirigieron hasta este lugar, luego de que información confidencial alertarla de la ilegal actividad. Tuvieron que caminar aproximadamente siete horas para dar con las parcelas donde se había sembrado la droga.
Una de las parcelas fue hallada en las faldas de los cerros y había sido camuflada con sembríos de maíz. Aquí la Policía pudo decomisar un total de 7,933 plantones de cannabis sativa.
El resto de la cantidad de plantones fue encontrada cuando los agentes descendías del cerro, al costado de la ribera del río Llamara.
Además del contingente de 15 agentes policiales, la intervención contó con la presencia del fiscal de la Fiscalía Mixta de Pallasca, César Gonzáles Méndez, quien dispuso la incineración de todas las plantaciones de la marihuana.
La Policía informó que la droga iba a ser comercializada en las ciudades de Chimbote y Trujillo. Además, indicó que se encuentran en las indagaciones para determinar a quién pertenecen estos sembríos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s