PER: Tacna: PNP incautó 161 kilos de cocaína camuflada en miniván

La República

La Policía Nacional logró desarticular una organización criminal internacional dedicada al tráfico ilícito de drogas, que operaba en la región Tacna.

La Policía Nacional realizó un operativo en la región Tacna y logró desarticular una organización criminal internacional dedicada al tráfico ilícito de drogas. Además, en la intervención se incautó más de 160 kilogramos de cocaína.

Los agentes intervinieron una miniván, de placa ALA-896, en la que se halló 151 paquetes rectangulares precintados con droga. Así mismo, se intervino el inmueble ubicado en la Av. la Paz N° 1111 Mz. T Lt. 17, Urb. San Roque, en Tacna, donde se halló cuatro paquetes rectangulares tipo ladrillo precintados y un paquete redondo precintado.

En el operativo, la Policía se encargó de realizar las pruebas de campo con el reactivo respectivo, arrojando positivo para alcaloide cocaína en todos los paquetes. En total, se incautó 161.330 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Los integrantes de la banda criminal fueron identificados como Luis Alberto Gutierrez ramos (49), Jhon Jefferson Zambrano Bendezu (27), Diego Alberto Ita Herrera (33) y José Carlos Tarrillo Pillihuaman (30).

Lo incautado, una miniván y una camioneta de placa f7o-872, así como la droga, fue puesto a disposición de la Dirandro para las investigaciones correspondientes.

http://larepublica.pe/sociedad/1065408-tacna-pnp-incauto-161-kilos-de-cocaina-camuflada-en-minivan-video

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s