PER: Hallan 212 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en carga de naranjas

La República

Operación fue ejecutada en Mazamari (Junín). Droga fue elaborada en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro -Vraem-. Policía detuvo a seis presuntos narcotraficantes.

El cargamento salió del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y pocas chances tenía de generar sospechas. ¿Quién puede dudar de ocho costales repletos de naranjas provenientes de esa región?

Agentes de la División de Operaciones Especiales de Mazamari posaron su atención en un detalle particular: las matrículas de las camionetas y la presencia de seis sujetos que no eran del lugar.

Ellos fueron el puente para dar con la mercancía, que sorprendió por su particular embalaje.

Se declaraba tener naranjas frescas. Hasta ahí, todo bien. Pero cuando se hizo la inspección apareció la verdad: se encontró 212 kilos de clorhidrato de cocaína.

El operativo fue ejecutado a inmediaciones del puente Sonomoro, en la carretera Mazamari-Puerto Ocopa, provincia de atipo, departamento de Junín.

Fueron detenidos Moises Víctor Inga Medina (48), Joel estela Gonzales (57), César Rafael Jayo Paucarcaja (26), Édgar Moisés Aquino Romero (34), Isidro Quispe Tamayo (59) y Félix laureano Meza, de 58 años.

Ellos se desplazaban en las camionetas Toyota de placas C1R-856, B8E-923 y U1A-104. En la tova de estas unidades se transportaban 8 costales con naranja. Cada uno llevaba 25 paquetes tipo ladrillos que dieron un peso de 212 kilos 650 gramos de clorhidrato.

http://larepublica.pe/sociedad/1069359-hallan-212-kilos-de-clorhidrato-de-cocaina-ocultos-en-carga-de-naranjas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s