PER: La Libertad: trabajador del INPE entregó droga a interno del penal El Milagro

El Comercio

El servidor del INPE laboraba en la oficina de Registro Penitenciario. Los implicados fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Trujillo y del Ministerio Público.

Agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervinieron en el penal El Milagro de Trujillo (La Libertad) al interno Guillermo Enrique Ganoza Cueva cuando intentaba ingresar un kilogramo de pasta básica de cocaína (PBC) a otro pabellón.

Según declaró el detenido, la droga le fue entregada por Jayson Delgado Peso, un trabajador del mismo INPE que laboraba en la oficina de Registro Penitenciario, informó la dirección de la misma carcelería.

Ganoza escondía la droga en una faja que llevaba en la cintura. “Él cumple condena por el delito de extorsión en el pabellón F-1 y la droga la iba a entregar a otro interno en el pabellón E”, precisó el INPE.

Tras la intervención, tanto el interno Guillermo Ganoza como el servidor del INPE Jayson Delgado fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro) de Trujillo y del Ministerio Público.

http://elcomercio.pe/peru/la-libertad/libertad-trabajador-inpe-entrego-droga-interno-penal-milagro-noticia-447183

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s