Balacera causa cuatro muertos en Santa Cruz

Según la Polícia los sujetos conformaban una banda de delincuentes. Los fallecidos, presuntamente, tenían como objetivo atracar una entidad financiera de la ciudad

 Pasado el mediodía de este viernes se produjo una balacera entre la Policía y una banda de delincuentes en el quinto anillo de la avenida Piraí. Cuatro personas resultaron muertas, todas extranjeras, a manos de los efectivos de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

El lugar se encuentra precintado y hasta allí han llegado el comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, acompañado por un fiscal para iniciar las investigaciones del hecho y establecer las causas que originaron el enfrentamiento de los agentes del orden con los presuntos antisociales.

De acuerdo con la DACI, esta banda compuesta tenía previsto atracar una entidad financiera y en ese intento se produjo la persecución. Los delincuentes al verse sorprendidos abrieron fuego contra el grupo de policías que los seguían.

Identidad de los fallecidos 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Oscar Cordoba y Carlos Eduardo San Miguel, ambos de nacionalidad colombiana; Rito Avila, mexicano, y Jesús Alberto Biceño, de nacionalidad venezolana.

Anuncios